lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrevista a Elena Herrera Gamero, colaboradora del blog "La Cartelera 360"

- Hola Elena. Te saludamos desde el blog Los Coleguitaum. Estamos encantados de poder realizarte esta entrevista, como integrante del grupo La Cartelera 360, y te damos las gracias.
+ Buenas chavales. Para mí también es un placer hablar con vosotros sobre vuestro blog.


- ¿Qué te parece el diseño de nuestro blog y los temas que tratamos?

+ El diseño me parece muy exótico, y los temas son variados e interesantes.
 

- ¿Eres una visitante habitual de nuestro blog? ¿Te gusta dejar comentarios?
+ Sí, os visito cada lunes y siempre dejo un comentario. Sí, es divertido, permite que la gente de su opinión de los blogs.
 

- ¿Te gusta mirar las noticias en algún periódico, o prefieres leerlas en nuestro blog junto a nuestra opinión?
+ Soy demasiado joven para interesarme en leer periódicos, me gusta más leer por internet, y sobre todo en vuestro blog.
 

- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado de nuestro blog?
+ La de la película Amanecer, pero me ha pericido que hay competencia entre nuestros blogs, ya que somos nosotros los que hablamos sobre películas.
 

- Por último… ¿Nos podrías dar algún consejo para mejorar?
+ Mi consejo es que no os toméis el blog tan en serio, que lo hagáis un poco más divertido.
 

- Muchas gracias por atendernos Elena.
+ Muchas gracias a vosotros, me ha gustado mucho esta entrevista. 



Los Coleguitaum

No hay comentarios:

Publicar un comentario