+ Buenas chavales. Para mí también es un placer hablar con vosotros sobre vuestro blog.
- ¿Qué te parece el diseño de nuestro blog y los temas que tratamos?
+ El diseño me parece muy exótico, y los temas son variados e interesantes.
- ¿Eres una visitante habitual de nuestro blog? ¿Te gusta dejar comentarios?
+ Sí, os visito cada lunes y siempre dejo un comentario. Sí, es divertido, permite que la gente de su opinión de los blogs.
- ¿Te gusta mirar las noticias en algún periódico, o prefieres leerlas en nuestro blog junto a nuestra opinión?
+ Soy demasiado joven para interesarme en leer periódicos, me gusta más leer por internet, y sobre todo en vuestro blog.
- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado de nuestro blog?
+ La de la película Amanecer, pero me ha pericido que hay competencia entre nuestros blogs, ya que somos nosotros los que hablamos sobre películas.
- Por último… ¿Nos podrías dar algún consejo para mejorar?
+ Mi consejo es que no os toméis el blog tan en serio, que lo hagáis un poco más divertido.
- Muchas gracias por atendernos Elena.
+ Muchas gracias a vosotros, me ha gustado mucho esta entrevista.
Los Coleguitaum
No hay comentarios:
Publicar un comentario